Sus resultados de búsqueda

Resumen

  • Actualizado en:
  • agosto 30, 2023
  • property-date
  • Ago/23 Actualizado
  • areaterrx
  • 128m² de Terreno
  • property_year
  • Entrega: Dic/24

Veredas del Mar Terrenos

$ 687,700 MXN
veredas del mar 4900 fracc veredas del mar, Mazatlán, Sinaloa.
Favorito

Dirección de la propiedad

Dirección: veredas del mar 4900 fracc veredas del mar
Ciudad:
Estado: Sinaloa

Descripción

Veredas del Mar Terrenos un oasis de vida y naturaleza que te espera para convertirse en tu nuevo hogar. Presentamos una oportunidad inigualable: 192 lotes residenciales en una comunidad exclusiva con acceso controlado y seguridad las 24 horas, diseñada para brindarte el estilo de vida que mereces. Si estás en busca de un lugar donde la tranquilidad y la comodidad se fusionen con un entorno natural exuberante, has llegado al lugar adecuado.

La seguridad es una prioridad en Veredas del Mar Terrenos. Nuestra comunidad está equipada con un sistema de acceso controlado y vigilancia constante las 24 horas, para que tú y tus seres queridos puedan vivir con total tranquilidad. Cada día será una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo, sabiendo que estás en un entorno seguro y protegido.

Pero Veredas del Mar Terrenos es mucho más que seguridad, es un estilo de vida. Nuestras amenidades han sido cuidadosamente diseñadas para brindarte momentos inolvidables. Sumérgete en la refrescante alberca en los cálidos días de verano o relájate en la comodidad de la casa club, un espacio perfecto para socializar y disfrutar de momentos con amigos y familiares. Las áreas verdes y parques infantiles son el escenario ideal para que los más pequeños se diviertan y exploren en un entorno seguro y acogedor.

La ubicación de Veredas del Mar Terrenos es simplemente excepcional. Ubicado en un entorno natural rodeado de belleza y serenidad, estarás conectado con la naturaleza en todo momento. Además, su acceso estratégico a vías principales te permitirá llegar a cualquier parte de la ciudad con facilidad, ya sea para ir de compras, a restaurantes o a disfrutar de opciones de entretenimiento.

Los 192 lotes residenciales de Veredas del Mar Terrenos son la base perfecta para construir la casa de tus sueños. Con la libertad de personalizar cada detalle según tus gustos y necesidades, podrás crear un hogar que refleje tu estilo de vida único. Imagina cada rincón diseñado a tu manera, desde el interior de la casa hasta los espacios al aire libre.

Esta propiedad no solo es una inversión en un lote de tierra, es una inversión en tu futuro y el de tu familia. Veredas del Mar Terrenos es una comunidad que ofrece calidad de vida, seguridad y comodidad en un entorno natural y apacible. Ya sea que estés buscando establecerte en un lugar tranquilo o estés considerando una inversión con gran potencial de plusvalía, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Descubre lo que significa ser parte de Veredas del Mar Terrenos. Explora la posibilidad de formar parte de esta comunidad excepcional, donde la vida se vive a plenitud y cada día es una nueva oportunidad para disfrutar. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar en Veredas Terrenos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que celebra la vida, la naturaleza y la comodidad.

Para conocer el avance de la construcción del puente para el acceso al residencial, te invitamos a dar click en el siguiente enlace: Avance de obra de puente

Detalles de la Propiedad

Id de Propiedad: DPYM316
Tipo de Propiedad: Terrenos
Área de Construcción: 128m²
Área de Terreno: 128m²
Estacionamientos: 128
Apartado: Si
Enganche: 20%
Financiamiento: Si
Crédito Hipotecario: No
Infonavit: No
Fovissste: No
Otros Créditos: No
Actualizacion: Ago/23
Fecha de Entrega: Dic/24
Estatus de Obra: En construcción

Servicios y características

Bienestar / Salud Fisica
Alberca
Cancha de Futbol
Circuito de Jogging
Cerca De
Bancos
Centro Comerciales
Colegios
Guarderías
Hospital
Plaza Comercial
Restaurantes
Supermercados
Transporte Publico
Universidades
Otras Áreas
Área de Juegos Infantiles
Áreas Verdes
Asador
Bancas
Pet Park
Servicios
Acceso Controlado
Estacionamiento

DePreventa

Póngase en contacto conmigo

Llamar WhatsApp
Buscar

Mapa

Transporte
Supermercados
Escuelas
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Planos de modelos

Modelo Tipo
área: 128 m2
Modelo Tipo

Listados Similares

En Venta
En Construcción

Flora Residencial – El Cielo Residenci...

Desde $ 4,349,057 MXN
recamarasx 299.46 m² de terreno
Flora Residencial ofrece un estilo de vida lleno de tranquilidad en la mejor comunidad planeada de Mazatlán. Un entorno ...
Flora Residencial ofrece un estilo de vida lleno de tranquilidad en la mejor comunidad planeada de M ...
Desde $ 4,349,057 MXN
En Preventa
En Construcción
En Proyecto

Colinas de Santa Fé, Campestre

Desde $ 600,000 MXN
recamarasx De 750 a 2500 m² de terreno
Colinas de Santa Fé Club Campestre Resort, es un proyecto campestre con acceso controlado  diseñado para superar todas t ...
Colinas de Santa Fé Club Campestre Resort, es un proyecto campestre con acceso controlado  diseñado ...
Desde $ 600,000 MXN
En Venta
Entrega Inmediata

Lote en venta en el Centro, cerca de Av. Jua...

$ 1,975,000 MXN
recamarasx 102 m² de terreno
Este terreno para proyecto en venta, se encuentra situado estratégicamente a escasos metros de Av. Juan Carrasco y Manue ...
Este terreno para proyecto en venta, se encuentra situado estratégicamente a escasos metros de Av. J ...
$ 1,975,000 MXN

Comparar Listados

DePreventa