Descripción
Ubicado a pocos minutos del popular distrito Marina Mazatlán, Biosfera Residencial es un desarrollo urbano diseñado para encontrar el equilibrio entre la vida cotidiana y la naturaleza al unir diferentes conceptos residenciales con una exclusiva zona comercial y de servicios, amenidades deportivas y extensas áreas verdes – incluyendo una reserva ecológica con una extensión de 1 hectárea- en un entorno seguro y privado.
Buscando el bienestar de sus residentes, Biosfera Residencial agrupa dentro de su zona comercial y de servicios un mercado gourmet, una torre médica y una plaza comercial, todos estos cercanos a sus áreas naturales – aproximadamente 44% del proyecto – en donde se podrá encontrar un área para hiking, ciclovía y un arroyo. Para el mantenimiento de sus espacios verdes, el residencial cuenta con sistemas ecofriendly como un sistema de captación pluvial, uso óptimo de recursos renovables, shooter de basura y control de plagas ecológico para la conservación de la flora endémica.
Actualmente, se comercializa la Torre Esmeralda, un edificio de condominios de 105 unidades – distribuidas en 15 niveles con CCTV. Con 10 modelos a elegir, desde los 51 m² hasta los 512 m² del penthouse, Torre Esmeralda está acondicionada para que sus residentes encuentren un refugio de sus vidas cotidianas. El edificio contará con paneles solares para áreas comunes, un piso gastronómico exclusivo y acceso a las áreas comerciales y naturales de Biosfera.
Para mayor información sobre Biosfera Residencial, contáctanos.
