Descripción
Ubicado a menos de un kilómetro de las playas de Cerritos – de impresionante belleza y popularidad en el puerto de Mazatlán -, Almarena Residencial es un nuevo desarrollo en el puerto que busca garantizar la privacidad, seguridad y el estilo de vida activo de sus residentes al incorporar numerosos espacios para la práctica de diversos deportes y un enorme parque central dentro de su diseño.
Proyectado para contar con un total de 289 viviendas entre casas y condominios repartidos en cuatro cotos, Almarena Residencial se caracteriza por su Gran Parque Central – con dog park, bancas de lectura, amplios andadores y áreas verdes -, alberca con chapoteadero, juegos infantiles, terraza amueblada con piñatero, pérgolas con asador, canchas deportivas, mini golf, muro para escalar, pérgola para practicar yoga al aire libre, mesas de ping pong y skate park en un entorno completamente seguro y privado al contar con acceso controlado. Así mismo, el desarrollo se encuentra en una de las zonas con mayor plusvalía del puerto, a tan solo minutos de las playas de Cerritos, plazas comerciales, restauranes, cafés, bares, centros nocturnos, parques acuáticos, tiendas de autoservicio y hospitales.
Almarena Residencial posee tres modelos diferentes de residencias de 2 niveles, iniciando con el modelo Brisa de 105 m² en el que se distribuyen 3 recámaras, 2.5 baños, sala-comedor, cocina, cuarto de lavado, patio, y estacionamiento para dos coches. Dos cotos del proyectos serán exclusivos para residencias y contarán con sus propias amenidades.
Contáctanos para más información sobre el desarrollo.
