Your search results

Politica de Privacidad

La protección de sus datos personales es muy importante para DePreventa (DePreventa MX S.A. de C.V), razón por la cual, este AVISO DE PRIVACIDAD, elaborado para dar cumplimiento a la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES, tiene como fin informarle el tipo de datos personales que recabamos de Usted, cómo los usamos, manejamos, aprovechamos, archivamos a través de medios electrónicos y físicos y con quien los compartimos.

¿Qué datos personales recabamos de usted?

Como cliente de alguno de nuestros servicios le podemos solicitar información personal, que varía según el caso, relativa a

Identificación del Cliente:

  • Su nombre, dirección tanto personal como de trabajo, fecha de nacimiento.
  • Su correo electrónico y número telefónico.
  • Sus datos patrimoniales como cuentas bancarias, créditos, bienes muebles e inmuebles, activos, pasivos, entre otros.
  • Información sobre su cónyuge, herederos, legatarios y beneficiarios.
  • Comprobantes oficiales que acrediten su identidad y la información que Usted declara, así como su CURP.

¿Para qué usamos sus datos personales?

DePreventa recaba y usa sus datos personales para proveer los servicios que ha solicitado y dar cumplimiento a las siguientes finalidades:

  • Dar Cumplimiento a la legislación aplicable.
  • Confirmar su identidad con el objetivo de determinar la factibilidad de iniciar una relación comercial.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones que deriven del Contrato de Prestación de Servicios, entre otros, que celebramos con nuestros clientes.
  • Entender y atender sus necesidades de carácter inmobiliario o de negocio, ya sea como propietario de un inmueble en promoción, cliente de consultoría, proveedor o afiliado titular de una sucursal DePreventa.
  • Otorgar seguridad y certeza jurídica a los hechos y actos que celebra, como pueden ser operaciones traslativas de dominio relativas a compraventas, donaciones, permutas, adjudicaciones por herencia, adjudicaciones por remate, fideicomisos, constituciones de regímenes de propiedad en condominio, testamentos, trámites sucesorios, hipotecas, cancelaciones de hipotecas, ratificaciones de firmas, fes de hechos, cotejo de documentos, entre otros.
  • Promover algún inmueble de su propiedad u otorgarle información como suscriptor de DePreventa.
  • Brindarle asesoría legal.
  • Cumplir con los requerimientos legales que le son aplicables.
  • Verificar la información que nos proporciona.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Hacemos de su conocimiento que sus datos personales pueden ser transferidos, publicados y tratados, a través de cualquier medio, por todas aquellas empresas filiales, subsidiarias, afiliadas o relacionadas con DePreventa que operan bajo los mismos principios y políticas internas que DePreventa o cualquiera de sus proveedores o terceros que presten servicios a DePreventa.

DePreventa, sus empresas afiliadas y/o proveedores pueden tratar sus datos personales con fines financieros, jurídicos, administrativos, publicitarios y/o estadísticos.

DePreventa, hace de su conocimiento que cuenta con mecanismos y medidas de seguridad tales, que pretenden dar el correcto tratamiento de todos sus datos y previniendo daño, pérdida, alteración, destrucción, acceso o tratamiento no autorizado. Todas las personas involucradas en el proceso se comprometen a tratar sus datos personales de acuerdo con el alcance de esta Política y  Aviso de Privacidad.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello en el entendido de que en cualquier momento podrá manifestar su oposición.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Usted puede limitar el uso y divulgación de su información personal a través de los siguientes medios que hemos instrumentado:

  • Presentando su solicitud personalmente en nuestro domicilio dirigida al departamento de atención a clientes, encargado de la privacidad en esta oficina.
  • Enviando correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: info@depreventa.mx.
  • Llamando al número telefónico (669) 133 1309.

¿Cómo acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales?

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o la revocación del consentimiento, podrán efectuarse presentado solicitud por escrito en nuestro domicilio dirigida a la persona o departamento de privacidad, o vía correo electrónico a: info@depreventa.mx o llamando al número (669) 133 1309, a partir del 29 de julio de 2019, en el entendido de que una vez plasmados en un instrumento notarial, no podrá Ud. ejercer sobre ellos ninguno de los referidos derechos, pudiendo hacerlo solamente respecto de los que se conservan en la base de datos de la Empresa.

¿Cómo conocer los cambios al presente aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones por lo cual nos comprometemos a mantenerlo informado de tal situación a través de alguno de los siguientes medios:

  • Nuestra página de Internet depreventa.mx.
  • Notificación a su correo electrónico.
  • En la primera comunicación que tengamos con usted después del cambio.

¿Cómo contactarnos?

Si usted tiene alguna duda sobre el presente aviso de privacidad, puede dirigirla a:

  • La dirección electrónica info@depreventa.mx.
  • La dirección de correo postal dirigida al departamento de atención a clientes.
  • Al teléfono (669) 133 1309

Asimismo, ponemos a su entera disposición copias del presente aviso de privacidad en nuestro domicilio y en nuestra página de Internet: www.depreventa.mx sección “Política de Privacidad”.

Actualizaciones del aviso de privacidad

Última revisión: Julio 2019.

DePreventa (DePreventa MX  S.A. de C.V.)
Para mayor Información escríbenos a: info@depreventa.mx o contacta nuestras oficinas.

Comparar

Send this to a friend

Exclamation Triangle Check code